Packaging-mulem

Packaging es un término anglosajón que agrupa las funciones de contener, proteger, distribuir y comercializar los productos. Como especialistas del packaging industrial trabajamos para cumplir los objetivos que nuestros clientes necesitan para dar protección en el almacenamiento y transporte de productos sus productos.

Objetivos del packaging

  • Suministro de embalaje de alto rendimiento.
  • Rapidez y eficiencia en el proceso
  • Marketing y etiquetado
  • Costes contenidos

Funciones del packaging

Razón práctica del packaging: El producto debe protegerse en su recorrido desde el fabricante hasta el consumidor. El envasado asegura identificación, limpieza derramamiento y deterioro. El adecuado embalaje es lo único que asegura que el producto llegue con la calidad.

Características del packaging

  • Preservar y conservar: Otorga una barrera entre el producto y los agentes externos a él, logrando su permanencia por largo tiempo sin sufrir alteraciones en su composición química o estructura física.
  • Proteger:  Cuida al consumidor y al medio ambiente del propio producto y, al mismo tiempo, aísla al producto de riesgos físicos y mecánicos durante el transporte.
  • Distribuir y transportar: Permite que un producto sea trasladado fácilmente, impidiendo roturas y daños, y optimiza los volúmenes de carga y almacenamiento.
  • Dosificar: Da cuenta de las distintas presentaciones de comercialización ya que implica colocar un mismo producto en diferentes cantidades.

Razón Comunicativa del packaging: El envase puede convertirse en el único elemento diferenciador dentro de un conjunto de productos similares, ya que entra en contacto con el consumidor. Es decir, el packaging debe ser la mejor carta de presentación porque es el encargado de hablar de las cualidades del producto, de su elaboración y su fecha de vencimiento; se recomienda que el packaging tenga un logo que identifique a el producto y la empresa. Esta razón se traduce en brindar información sobre el contenido del envase antes de acceder al producto. Presentar los productos a su eventual consumidor bajo un aspecto lo más atractivo posible y en un volumen que sea conveniente para la unidad de consumo; se deben adecuar las dimensiones y formas para que se adapte correctamente en los espacios de exposición.

En Mulem sabemos que la protección, transporte y logística de los productos es un punto crítico dentro de la estructura de una empresa, por eso damos soluciones a medida, ofreciendo servicios y productos de packaging global con sistemas de producción flexible adaptados a cada cliente.

El packaging contiene, protege, conserva, transporta, informa y comunica.

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Mulem empresa de máxima flexibilidad que se adapta a cada cliente

Servicio integral de embalaje y logística
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2016-10-21T02:48:01+00:00Comentarios desactivados en Packaging objetivos, funciones y caracteristicas

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