Embalajes de madera

Para transportar un producto, es muy importante elegir un embalaje adecuado para que llegue en optimas condiciones al cliente final.
Una opción son los embalajes de madera que dan una protección adecuada a productos industriales como maquinaria y objetos pesados.
La madera se emplea para la fabricación de diferentes tipos de embalajes como cajas, cajones, bandejas (por ejemplo para frutas y verduras), toneles y carretes (para el caso de mangueras o cables).
Ventajas de los embalajes en madera
Renovable
Reutilizable, reciclable y degradable
Alta resistencia al impacto y compresión
Versatilidad de formas. Permite el envasado económico de equipos pesados
Aislante y opaco para el caso de productos que no pueden estar expuestos a la luz.
Se necesita poca inversión para su fabricación.
Ofrecemos un servicio packaging global, just in time, in house con embalajes de madera adaptados a las necesidades de cada cliente. Realizamos un estudio teniendo en cuenta todas las características del contenido: dimensiones, peso, transporte, logística y legislación. Con este sistema de trabajo nuestros clientes consiguen un embalaje adaptado a su producto.
Estos embalajes son 100% reciclables y garantizamos un excelente comportamiento técnico y resistencia, lo que supone una reducción en el coste total.
Los embalajes en madera cumplen con la normativa vigente y todos los productos de madera están certificados según normativa NIMF-15 para exportación.
Tipos de Embalajes de Madera
Cajas de Madera
Cajas plegables de Madera
Cajas Desmontables
Cajas de Cartón reforzadas con Madera
- Cajas a Medida y Especiales
- Jaulas de Madera
- Cunas de Madera
- Palets y bases de Madera
- Cercos de Madera
- Box – Palets de Madera